Super Smash Bros Melee

Trucos Super Smash Bros Melee

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Smash Bros Melee para Gamecube

Cambiar decorado del Trofeo

Después de hacer zoom sobre un trofeo, presiona Start para hacer que cambie el decorado.

Cambiar la Música

Selecciona un escenario presionando A o manteniendo pulsados L o R y pulsando A. El escenario tendrá diferentes músicas.

Test de sonido

Tienes que desbloquear todos los personajes, todos los escenarios y terminar la prueba 51.

Puntuación

Para poder activar la opción de Visualizar Puntuación en las reglas suplementarias de Melee, deberás acumular más de 5.000 KB en partidas Melee.

Personajes secretos

-Jiggly Puff
Tienes que ganar el modo "aventura" o "clásico" con el personaje que quieras. Cuando acaben los créditos, este personaje secreto te retará y si le vences, podrás controlarlo.

-Luigi
Tienes que jugar el nivel 1 del modo "aventura" y obtener un 2 en el segundo lugar. Aparecerá una escena de Mario y Luigi. Ahora gana el modo "aventura" y Luigi te retará.... pues lo mismo de antes, si le ganas podrás controlarlo.

-Falco Lombardi
Sólo tienes que ganar al 100 man.

-Dr. Mario
Tienes que ganar el modo "clásico" con Mario o el modo "aventura" sin perder ninguna vida.

Fecha: 24 Mayo 2002

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Smash Bros Melee no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.