The Incredible Huk: Ultimate Destruction

Trucos The Incredible Huk: Ultimate Destruction

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Incredible Huk: Ultimate Destruction para Gamecube

Ten en cuenta que para que funcionen, tienes que haberlos desbloqueado durante el juego. Pues bien, para introducir los códigos, vete a la sección de extras y luego a códigos.

-Todos los vehículos se convierten en taxis: CABBIES

-Shorts americanos: AMERICA

-Gráficos en blanco y negro: RETRO

-Pantalones con la bandera de Canadá: OCANADA

-Misiles toro: CHZGUN

-Se dobla el daño de los ataques de Hulk: DESTROY

-Los ítems que proporcionan vida hacen el doble de efecto: BRINGIT

-Shorts con la bandera alemana: DEUTSCH

-Consigues 5000 puntos de Smansh: SMASH5

-Consigues 10000 puntos de Smash: SMASH10

-Consigues 15000 puntos de Smash: SMASH15

-Shorts con la bandera francesa: DRAPEAU

-Modo Invasión de Gorilas: KINGKNG

-Hulk gris: CLASSIC

-Hulk gris Mr. Fix it: SUITFIT

-Shorts italianos: MUTANDA

-Shorts japoneses: FURAGGU

-Gravedad baja: PILLOWS

-Tráfico masivo: TRANSIT

-Modo sepia: HISTORY

-Shorts con la bandera de España: BANDERA

-Shorts Union Jack: FSHNCHP

-Tráfico salvaje: FROGGIE

-Juegas con La Abominación (debes haber completado el juego en el modo historia antes): VILLAIN

También conocido como: El Increíble Hulk

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: Radical Games

Distribuidor: Vivendi

Fecha: 9 Septiembre 2005

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The Incredible Huk: Ultimate Destruction no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.