Castlevania: Harmony of Dissonance

Trucos Castlevania: Harmony of Dissonance

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Castlevania: Harmony of Dissonance para Gameboy Advance

Passwords

Después de haber terminado el juego al menos una vez, introduce como nombre

MAXIM - Para jugar con Maxim Kischine, es más rápido y salta más alto que Belmont.
NO MAGIC - Sin Magia.
HARDGAME - Modo Difícil. Oirás una voz en la introducción.

Modo Boss Rush

Acaba el juego para desbloquear la opción Boss Rush. Se pueden desbloquear 3 niveles (fácil, normal, difícil).

Modo Test de sonido

Completa el juego salvando a Maxim y a Lydie.

Classic Simon

Desbloquea el modo Boss Rush y presiona: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Select en el logo de Konami. Selecciona el modo Boss Rush para jugar con la versión NES de Simon.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Desarrollador: KCET

Distribuidor: Konami

Fecha: 11 Octubre 2002

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Castlevania: Harmony of Dissonance no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.