Grand Theft Auto

Trucos Grand Theft Auto

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto para Gameboy Advance

Activar el modo trucos

Mientras estás jugando pulsa A + B + Start.

Códigos para el modo trucos

Después de haberlo activado, pulsa los botones indicados a continuación durante el juego, sin necesidad de poner la pausa.

-15.000$: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, L, L

-Todas las armas: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, A, A

-Armadura: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, A, L

-Salud: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, B, B

-Rebajar el nivel de búsqueda: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, A, R

-Aumentar el nivel de búsqueda: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, R, A

Selección de nivel

En el menú principal pulsa Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, L, R, mantén presionado Start y pulsa A. Con esto desbloquearás una opción que muestra todos los niveles a los que puedes ir.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Desarrollador: Digital Eclipse

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 19 Octubre 2004

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Grand Theft Auto no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.