Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Trucos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para Gameboy Advance

Desbloquear niveles secretos

Si tienes este juego para la Gamecube, encontrarás cajas blancas con luz. Pues conecta la Gamecube a la GBA usando el cable adaptador. Cada vez que rompas una de esas cajas, desbloquearás un nivel secreto.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 30 Octubre 2003

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.