Rayman Advance

Trucos Rayman Advance

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Rayman Advance para Gameboy Advance

Continues infinitos

En la pantalla de Continue, presiona Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Start para continuar sin usar continue.

Seleccionar Nivel

Pausa el juego y pulsa Arriba, Izquierda, Derecha, Abajo, Derecha, L.

Todos los Objetos

Pausa el juego y pulsa R, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, L.

Todos los Poderes

Pausa el juego y pulsa Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, L.

99 Vidas

Pausa el juego y presiona: Izquierda, DerechaAbajo, Derecha, Izquierda, R.

Salud a Tope

Pausa el juego y presiona: L, Abajo, Izquierda, Arriba, Abajo, R.

Invencibilidad

Pausa el juego y presiona: Derecha, Arriba, Derecha, Izquierda, Derecha, R.

Todos los Electoons

Para obtener a todos los Electoons de un determinado nivel, coloca el cursor en el mapa de tal nivel y en lugar de pulsar A para jugar, presiona Select, B y R simultaneamente dos veces.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Desarrollador: Digital Eclipse

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 22 Junio 2001

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Rayman Advance no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.