Summon Night: Swordcraft Story

Trucos Summon Night: Swordcraft Story

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Summon Night: Swordcraft Story para Gameboy Advance

Incrementar el ratio de dropeo de objetos

Para conseguir más objetos de los enemigos en batalla, desequipa todas las armas y lucha utilizando solo el martillo. Cuando estés luchando utilizando solo el martillo, el ratio de dropeo de objetos se incrementará bastante y recivirás objetos tras casi todas las batallas luchadas.

Modo Boss Attack

Tras completar el juego regresa a la torre central y habla con el tipo que está guardando la arena. Te prguntará si quieres completar una pelea de exhibición por 1000 Boam. Responde que si y entrarás en el modo Boss Attack en donde lucharás contra todos los jefazos del juego.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

También conocido como: Summon Night: Craft Sword Monogatari

Plataforma: Gameboy Advance

Desarrollador: Flight-Plan

Distribuidor: Atlus

Fecha: 26 Julio 2006

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Summon Night: Swordcraft Story no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.