Super Ghouls 'n Ghosts

Trucos Super Ghouls 'n Ghosts

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Ghouls 'n Ghosts para Gameboy Advance

Nuevo final en "Arrange Mode"

Elige y completa el camino superior en el Arrange Mode para ver un nuevo final no encontrado en el juego original. Para escoger el camino superior, siempre debes llevar la armadura dorada cuando acabes una fase.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

También conocido como: Chou Makai-Mura R

Plataforma: Gameboy Advance

Desarrollador: Affect

Distribuidor: Capcom

Fecha: 23 Septiembre 2002

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Ghouls 'n Ghosts no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.