Super Mario Advance 3: Yoshi's Island

Trucos Super Mario Advance 3: Yoshi's Island

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario Advance 3: Yoshi's Island para Gameboy Advance

Abrir los 6 niveles

Acaba el juego y te encontrarás con 6 niveles que no estaban en el juego original.

Siete con suerte

Si consigues en un mundo la puntuación perfecta, es decir, 777, conseguirás 7 vidas extra.

Mini-Juegos

Para conseguirlos, en la pantalla de selección de nivel, pulsa y aguanta select y utiliza la siguiente combinación L,L,B,A,R. Esto abrirá una ventana que te permitirá escoger entre los nuevos minijuegos.

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

También conocido como: Yoshi's Island: Super Mario Adance 3

Fecha: 24 Septiembre 2002

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario Advance 3: Yoshi's Island no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.