Afterburner II

Trucos Afterburner II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Afterburner II para Mega Drive

Continues

Al perder, continua el juego pero pulsando izquierda, izquierda, izquierda, B, B, B, C, C, C y después Start

Invertir los controles

Coge el mando 2 y mientras mantienes pulsados A+B, coge el mando 1 y pulsa Start

Elegir nivel

Cuando empieces el juego, no pulses Start directamente y haz lo siguiente, pulsa C y sin soltarlo pulsa A+B, todavía sin soltar ningún botón pulsa Start

Conseguir 100 misiles

Cuando estés en el aprovisionamiento en vuelo, podrás conseguir los 100 misiles pulsando los botones correspondientes que son distintos para cada nivel.

-Nivel 3: B

-Nivel 5: Derecha y B

-Nivel 9: B

-Nivel 11: Derecha y B

-Nivel 13: Izquierda y B

-Nivel 16: Derecha y B

-Nivel 19: B

-Nivel 21: Derecha y B

Desarrollador: Sega

Distribuidor: Sega

Fecha: 22 Marzo 1990

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Afterburner II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.