Alisia Dragoon

Trucos Alisia Dragoon

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Alisia Dragoon para Mega Drive

Modo trucos

Cuando aparezca el logo de Sega al encender la consola, pulsa y mantén presionado A. Cuando desaparezca "Produced by Game Arts" suelta A y mantén pulsado B. Al desaparecer "Associated with Gaimax" suelta B y mantén pulsado C. Cuando desaparezca "Music Composed by Mecano Associates" suelta C y pulsa Start. Si lo hiciste bien oirás un sonido. Este truco es necesario para poder hacer los siguientes.

Curar a Alicia

Con el mando 2 pulsa A, después mantén pulsado Arriba en el mando 1 mientras pulsas B en el mando 2

Aumentar magia

Con el mando 2 pulsa A, después mantén pulsado izquierda en el mando 1 mientras presionas B en el mando 2

Aumentar habilidades de compañeros

Con el mando 2 pulsa A, después mantén pulsado Derecha en el mando 1 mientras pulsas B en el mando 2

Selección de nivel

Con el mando 2 pulsa C mientras mantienes pulsado Abajo en el mando 1

Más poder mágico

Con el mando 2 pulsa A, después mantén pulsado B en el mando 1 mientras pulsas B en el mando 2

Desarrollador: Game Arts

Distribuidor: Sega

Fecha: 23 Abril 1992

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Alisia Dragoon no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.