Atomic Runner

Trucos Atomic Runner

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Atomic Runner para Mega Drive

Saltar el nivel

Cuando veas el logo de Data East, mantén presionado Abajo + C + Start en el mando 2. No te darán confirmación ninguna de que lo hiciste bien, pero si pulsas Start (también en el mando 2) podrás saltar el nivel actual.

Invencible

En la pantalla del logo Data East, mantén presionados Abajo + C + Start en el mando 2. Aunque no te den confirmación alguna, ve a la pantalla de opciones y elige el test de sonido 21. Mientras mantienes presionados Arriba + A + C en el mando 2, pulsa Start en el mando 1 para regresar a la pantalla de títuo. Ahora, mientras estésjugando, mantén presionados Arriba + A + C en el mando 2, pu lsa Start en e lmando 1 para pausar el juego. Para desactivarlo, pausa el juego de nuevo con normalidad.

Desarrollador: Data East

Distribuidor: Data East

Fecha: 1992

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Atomic Runner no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.