Castlevania: The New Generation

Trucos Castlevania: The New Generation

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Castlevania: The New Generation para Mega Drive

Vidas extra

Tienes que activar los trucos de Música Original y después el de Modo Expert. Al hacerlo oirás una música.

Música Original

Vete a la pantalla de opciones la BGM 05 y después SE 073. Antes de salir de esta pantalla de opciones fíjate que esas dos opciones están activadas. Pulsa Start para empezar el juego y cuando tu arma normal llegue al nivel 4 escucharás la música original hasta que des un golpe.

Modo Expert

Vete a la pantalla de título y pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A. Si lo hiciste bien, oirás un sonido

Passwords de selección de nivel

Recuerda a que se corresponde cada número:

1 = Brazalete
2 = Hacha
3 = joya
- = Espacio en blanco

Para jugar con Eric
Fase 2: - 2 1 1 - - 1 1 2 3 1 3 2 2 3 -
Fase 3: - 1 1 - 2 - 1 - 3 - 1 1 1 2 2 2
Fase 4: 2 - - 1 3 - - 2 3 1 - 2 - - 1 2
Fase 5: - 1 2 2 2 - 1 - 3 2 1 1 1 2 3 2
Fase 6: 2 1 2 3 1 - - 3 3 3 1 - 1 - 3 2

Para jugar con John
Fase 2: - - 2 - 3 - - 3 2 2 - 3 - 2 1 -
Fase 3: 2 2 1 1 - 1 1 1 2 3 2 - 3 - - -
Fase 4: - 1 1 2 3 1 1 1 3 - 1 3 2 2 - -
Fase 5: - 1 2 1 3 1 1 1 3 1 1 3 2 2 - 2
Fase 6: - 1 2 1 1 1 1 - 3 2 1 1 1 2 - -

Tmabién conocido como: Castlevania: Bloodlines, Vampire Killer

Fecha: 20 Marzo 1994

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Castlevania: The New Generationno dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.