Empire of Steel

Trucos Empire of Steel

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Empire of Steel para Mega Drive

99 naves

Vete al menú de opciones y pon las siguientes opciones como se indica a continuación.

-Dificultad: Difícil

-Naves: 2

-Continues: 1

Entonces selecciona el sonido 65 en Test de Sonido y pulsa A. No habrá sonido, pero cuando empieces a jugar, empezarás con 99 naves.

Saltarse el primer nivel

Mantén presionado B y pulsa Start en la pantalla de título. Ahora deberías empezar a jugar en el segundo nivel.

Selección de fase

Ilumina Test de Sonido en el menú de opciones. Entonces pulsa A para escuchar los sonidos en el siguiente orden: Sonido 1, Sonido 1, Sonido 9, Sonido 2. Debería aparecer la opción de selección de fase al fondo de la pantalla.

Empezar con 99 bombas

Vete a la pantalla de selección de nave y con el mando 2 pulsa C, A, C, A, Start, B

Power up de arma

Vete al menú de opciones y pon las siguientes opciones como se indica.

-Dificultad: Difícil

-Naves: 3

-Continues: 2

Entonces selecciona el sonido 77 en el Test de Sonido y pulsa A. No oirás sonido, pero cuando empieces a jugar, conseguirás poder de fuego de nivel 20 pulsando B en el mando 2.

También conocido como: Steel Empire

Plataforma: Mega Drive

Desarrollador: Hot-B

Distribuidor: Flying Edge

Fecha: 1992

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Empire of Steel no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.