Task Force Harrier EX

Trucos Task Force Harrier EX

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Task Force Harrier EX para Mega Drive

Elegir el nivel

Cuando aparezca la pantalla de título pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, A, C, B. Ahora ve a la pantalla de opciones y podrás seleccionar la fase en la que empezar, invencibilidad y tipo de pantalla. Además, también podrás realizar las siguientes acciones mientras juegas:

-Saltarse el nivel: Pulsa Start y luego A

-Modificar la paleta de color: Pulsa Start y luego C

Empezar con 9 créditos en lugar de 4

En la pantalla de título pulsa C, C, C.

Empezar con 99 créditos en lugar de 4

En la pantalla de título pulsa A, B, A, B, C.

Desarrollador: Jorudan

Distribuidor: Treco

Fecha: 1991

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Task Force Harrier EX no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.