Adventure Bar Story

Trucos Adventure Bar Story

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Adventure Bar Story para Nintendo 3DS

Dinero ilimitado tan pronto como comience el juego

Cuando estás jugando al juego por primera vez, mira la intro. Te mostrará al personaje cogiendo agua del pozo al fondo de la ciudad. Pues bien, tan pronto como comiences la partida, puedes obtener agua ilimitada de ese pozo... el caso es que ese agua podrás venderla en la tienda de esa misma calle por 5g por unidad. Puedes llevar 99 unidades, lo que significa que con cada viaje conseguirás 495g... y podrás repetir el procedimiento tantas veces como quieras.

Desarrollador: Ride On

Distribuidor: CIRCLE Entertainment

Fecha: 19 Febrero 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Adventure Bar Story no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.