Animal Crossing: Happy Home Designer

Trucos Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS

Ver los créditos en cualquier momento

A medida que avanzas en el juego, Isabelle te pedirá que diseñes varias cosas para la plaza de la ciudad y tras haberlas construido todas, verás los créditos. Entonces, cuando vuelvas a entrar al juego tras vre los créditos, podrás verlos en cualquier momento sentándote en el banco frente a la fuente y la escuela. En la pantalla del fondo, las fotos de todos los personajes y instalaciones que hayas ayudado/construido pasarán por ella.

Ten en cuenta que no puedes saltarte los créditos mientras los estás viendo, incluso si no es la primera vez que los ves.

Fecha: 2 Octubre 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Animal Crossing: Happy Home Designer no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.