Bravely Default

Trucos Bravely Default

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Bravely Default para Nintendo 3DS

Trajes alternativos

-Bikini Bravo (Edea)

Derrota a Fiore DeRosso por segunda vez en el capítulo 5.

-Atuendo de Edea (Edea)

Norende: Nivel 11, objeto de combate.

-Túnica de caballero (Agnes)

Norende: Nivel 11, comerciante.

-Camiseta de compositor (Ringabel)

Norende: Nivel 11, tienda de accesorios.

-Camiseta cebolla (Tiz)

Norende: Nivel 11, tienda de armaduras.

-Atuendo Vestal (Agnes)

Derrota al boss final (solo con el final "falso").

Nuevo Juego +

Tras haber completado el final verdadero, puedes elegir jugar el Nuevo Juego + en donde se te permitirá utilizar todo lo de tu partida anterior en esta nueva desde el principio.

Podrás llevar: El nombre del personaje, Nivel, Trabajos, nivel de Trabajo, Dinero, Objetos, Habilidades Genoma, Población de Norende, Estado de Norende, Diario D, Movimientos especiales, Tiempo de juego, Amigos e Invitados.

Desbloquear movimiento especial

Ve al menú principal de la pantalla de título, mueve el cursor al fondo de las cuatro opciones (debería verse como ?????). Allí pulsa los siguientes botones: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. Si lo hiciste bien deberías escuchar un sonido y ahora esa opción del fondo ya debería cambiar y poner "Movimiento Especial".

Bonus demo

Varios extras que desbloquearás jugando al demo.

-Set de aventurero caldisian

Restaura Nostere por completo.

-Set de mago blanco caldisian

Derrota al minotauro.

-Set de mago negro caldisian

Derrota a Adamantite Shell.

-Set de caballero caldisian

Derrota a Automaton.

-Set de soldado caldisian

Derrota a Dragon.

Película especial

Para desbloquear un trailer secreto especial que puedes ver desde el menú principal, puedes hacerlo con el código Konami (el mismo que ya te indicamos en Eliteguias arriba con el truco del "movimiento especial").

Aunque una forma alternativa de conseguirlo de manera permanente es conseguir el final verdadero del juego "The End". Para hacer esto progresa por los capítulos 5-8 sin romper ningún cristal. Tras haber compeltado el juego, la correspondiente opción debería estar disponible en la pantalla de título con la partida en la que hubieras completado el juego.

Fecha: 6 Diciembre 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Bravely Default no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.