Bravely Second: End Layer

Trucos Bravely Second: End Layer

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS

Extras del demo

Cuando completas el demo y guardas tu partida, podrás usar esos datos en el juego completo para desbloquear el set de los "3 Mosqueteros".

Desbloqueables para la versión demo inglesa

Completa los siguientes requisitos para trasnferir los desbloqueables a la versión completa del juego, además de 20 aldeanos que también serán transferidos.

-Set "Ambitious Cavalier"

Derrota a Gargantúa en el Templo del Viento.

-Set "Cavalier's First Mission"

Derrota a Hawkeye Asterisk.

-Set "Cavalier-In-Training"

Empieza a jugar a la Demo.

-Set "Full-Fledged Cavalier"

Derota a "Ba'al V ; Urchin"

-Set "Learned Cavalier"

Completa todos los tipos de monstruos en el Bestiario.

-Set "Legendary Cavalier Turbo"

Derrota a "Ba'al V ; Urchin" en dificultad Difícil.

-Set "Seasoned Cavalier"

Completa "Pharm-Lab" y "Munitions Factory" hasta el nivel 5.

-Set "Veteran Cavalier"

Todos los personajes han llegado a un nivel base 20 y todos los trabajos al nivel 4.

Trajes FreeLancer

Puedes desbloquear 4 trajes FreeLancer en el juego haciendo las cosas que se indican a continuación. Tras reunir las condiciones tienes que actualizar la información en esos 2 juegos primero antes antes de actualizarla en Bravely Second End Layer para recibir los trajes.

-Registra el código de Bravely Default Flying Fairy en el sitio de miembro.

-Registra el código de Bravely Default For The Sequel en el juego.

-Completa el final de Bravely Default For The Sequel.

-Completa el Final Verdadero de Bravely Default For the Sequel.

También conocido como: Bravely Default 2

Fecha: 26 Febrero 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Bravely Second: End Layer no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.