Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Trucos Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para Nintendo 3DS

Elevar el nivel máximo

Normalmente el nivel máximo de los personajes es 70, aunque si derrotas a ciertos jefazos del juego, ese límite puede incrementarse 3 veces... hasta 80, 90 y 99. Estos tres jefazos son Lamia, Dragon Zombie y Dryad.

Nuevo Juego + y BGM

Tras derrotar al 5º boss Stratum y ver los créditos, los botones “New Game” tendrán una estrella en ellos. Si los eliges, tendrás la opción de llevar a los miembros de la cofradía, dinero, inventario, stock de la tienda, registro, y algunas cosas más a esa nueva partida. Cada una de esas opciones se pueden seleccionar por separado.

También se mostrará un botón “BGM PLAY” a la izquierda del botón de “OPTIONS”. En él podrás escuchar todas las canciones del juego.

Desarrollador: Atlus

Distribuidor: Atlus

Fecha: 3 Noviembre 2017

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Etrian Odyssey V: Beyond the Myth no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.