Metroid Prime: Blast Ball

Trucos Metroid Prime: Blast Ball

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metroid Prime: Blast Ball para Nintendo 3DS

Pinturas de los Amiibos

Para desbloquear las pinturas de los Amiibos, tan solo tendrás que utilizar a dicho Amiibo, por ejemplo para desbloquear la pintura para el Amiibo de Mario tienes que utilizar a Mario.

Estos Amiibos son Bowser, Bowser Jr, Luigi, Mario, Peach, Rosalina, Samus y Zero. Si utilizas a cualquiera que no sea uno de esos, conseguirás la pintura de "Skull".

Pinturas desbloqueables

Las pinturas se desbloquean aleatoriamente cada vez que completas una de las condiciones de desbloqueo que te indicamos a continuación. No hay manera de saber cuales son y como ya se ha dicho será aleatoriamente entre estas: Camouflage, Clover, Clubs, Diamonds, FIre, Flower, Hearts, Lightning, Polka Dot, Shark, Spades, Star, Kraid, Mother Brain y Ridley.

-Pintura 1: Puntúa en 5 segundos.

-Pintura 2: Consigue 3 metas en una partida.

-Pintura 3: Consigue 50 metas.

-Pintura 4: Realiza 3 asistencias en una partida.

-Pintura 5: Realiza 50 asistencias.

-Pintura 6: Realiza 5 bloqueos.

-Pintura 7: Realiza 100 bloqueos.

-Pintura 8: Primera victoria.

-Pintura 9: 10 victorias.

-Pintura 10: 100 victorias.

-Pintura 11: Gana 7 partidas seguidas.

-Pintura 12: Completa un desafío.

-Pintura 13: Completa 10 desafíos.

-Pintura 14: Corre 10 km.

-Pintura 15: EMpuja la bola 10 km.

Fecha: 21 Julio 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Metroid Prime: Blast Ball no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.