Pokemon Dream Radar

Trucos Pokemon Dream Radar

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pokemon Dream Radar para Nintendo 3DS

Batallas legendarias Generación IV

Después de derrotar a Landorus, pon cualquiera de las 5 principales de los juegos Generación IV en la Nintendo 3DS para desbloquear zonas que solo se pueden mandar una vez por cada juego Pokemon Dream Radar y se puede obtener una vez por cada juego de Pokemon Black 2 o Pokemon White 2.

-Diving Extension (Lugia)

Pon Pokemon SoulSilver en la Nintendo 3DS.

-Rainbow Extension (Ho-Oh)

Pon Pokemon HeartGold en la Nintendo 3DS.

-Renegade Extension (Giratina)

Pon Pokemon Platinum en la Nintendo 3DS.

-Space Extension (Palkia)

Pon Pokemon Pearl en la Nintendo 3DS.

-Time Extension (Dialga)

Pon Pokemon Diamond en la Nintendo 3DS.

Passwords extensiones especiales

Pulsa los siguientes botones en la pantalla principal una vez hayas pulsado Start en el menú prnicipal para acceder a 3 zonas especiales en donde tnedrás acceso a tres pokemon con habilidades especiales: Hoothoot, Slowpokey Beldum.

-Extensión especial A (desbloquea a Beldum)

Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, X, R, L

-Extensión especial B (desbloquea a Slowpoke)

Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Y, R, L

-Extensión especial C (desbloquea a Hoothoot)

R, L, Y, X, Izquierda, Derecha, Y, X

Desarrollador: Creatures Inc

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pokemon Dream Radar no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.