Radiant Historia: Perfect Chronology

Trucos Radiant Historia: Perfect Chronology

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS

Finales

Para conseguir los diferentes finales del juego tienes que completar una determinada misión secundaria. Hay 10 finales distintos que te indicamos a continuación en Eliteguias y si los desbloqueas todos, habrá una escena extra tras ver todos los créditos (el final verdadero).

-A Little Hero

Completa la misión secundaria "An Unwanted Reunion".

-A Warrior in Love

Completa la misión secundaria "At Journey's End".

-Beast God at Rest

Completa la misión secundaria "The Beast God's Birth".

-Iron-Armed General

Completa la misión secundaria "Red-Letter Day".

-Life of the Beastkind

Completa la misión secundaria "Mankind and Beastkind".

-Overseers of Time

Completa la misión secundaria "What Was Inherit".

-Shaman

Completa la misión secundaria "Wandering Soul".

-The Lives of Humans

Completa la misión secundaria "Assassination of Dias".

-The Show Goes On

Completa la misión secundaria "The King's Daughter".

-Valkyrie in Repose

Completa la misión secundaria "A Letter to Tomorrow".

Desarrollador: Atlus

Distribuidor: Atlus

Fecha: 16 Febrero 2018

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Radiant Historia: Perfect Chronology no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.