Sonic & All-Stars Racing Transformed

Trucos Sonic & All-Stars Racing Transformed

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS

Personajes desbloqueables

-Alex Kidd

Se desbloquea automáticamente el 25 de Diciembre del 2012.

-Dr. Eggman

Tienes que ganar todas las 5 copas espejo del Grand Prix.

-Mii

Gana las 5 copas normales del Grand Prix.

Modos extra desbloqueables

-Modo experto

Queda primero en todas la carreras durante el modo espejo del grand prix.

-Modo espejo del grand prix

Queda primero en todas las carreras durante el modo grand prix.

Dificultad experta

Gana todas las 5 copas espejo del Grand Prix.

Copas espejo del Grand Prix

Gana todas las 5 copas normales del Grand Prix.

Turbo extra

Para conseguir un turbo extra al principio de la carrera, simplemente pulsa el botón del acelerador cada vez que la pantalla se vuelva negra durante la cuenta atrás. Si lo hiciste bien deberías conseguir un turbo extra nada más comenzar la carrera.

También conocido como: SEGA Unveils Sonic & All-Stars

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Sumo Digital

Si no te funciona alguno de estos trucos para Sonic & All-Star Racing Transformed no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.