Touch Battle Sensha 3D-2

Trucos Touch Battle Sensha 3D-2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Touch Battle Sensha 3D-2 para Nintendo 3DS

Fases adicionales

Aparte de las 60 fases normales que están disponibles inicialmente, hay otras 30 extras con niveles adicionales de desafío. Para poder acceder a ellas primero tienes que completar las 60 primeras con los tanques de ataque y de defensa.

Modo extra

Para desbloquear el modo extra tienes que completar las 60 fases normales más las 30 extras. Entonces podrás acceder a él desde la pantalla de título.

Ver los créditos

Para ver los créditos libremente desde la pantalla de título, primero tienes que completar la Fase 60.

También conocido como: Touch Battle Tank 3D 2

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: SilverStar

Distribuidor: Agetec

Fecha: 30 Enero 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Touch Battle Sensha 3D- 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.