Zero Escape: Virtue's Last Reward

Trucos Zero Escape: Virtue's Last Reward

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Zero Escape: Virtue's Last Reward para Nintendo 3DS

Números de teléfono secretos

El teléfono de la habitación 04 tiene unos cuantos números de teléfono secretos a los que puedes llamar para escuchar mensajes especiales. Los dos primeros grupos de números puedes encontrarlos en el archivo secreto llamado "Teléfono". Dicho archivo también implica que puede haber más números secretos por descubrir.

5309 - Conversación con Jenny

6969 - Línea caliente

También conocido como: Extreme Escape Adventure: Good People Die

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: ChunSoft

Distribuidor: BADLanD GAMES

Fecha: 8 Marzo 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Zero Escape: Virtue's Last Reward no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.