Donkey Kong 64

Trucos Donkey Kong 64

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Donkey Kong 64 para Nintendo 64

Desbloquear otros Kongs

-Chunky Kong: Usa a Lanky Kong en "Frantic Factory"
-Diddy Kong: Usa a Donkey Kong en "Jungle Japes"
-Lanky Kong: Usa a Donkey Kong en la segunda sección de "Angry Aztec"
-Tiny Kong: Usa a Diddy Kong en la primera sección de "Angry Aztec"

Final especial

Para conseguir un final especial tienes que conseguir todas las 201 bananas doradas y entocnes derrotar a "King K. Rool". Aunque no podrás ver este vídeo extra en el DK Theatre.

No recibir daño al caer

Si mantienes presionado Z y te deslizas desde un borde alto, caerás al fondo sin recibir ningún daño.

Desbloquear la Arena Rambi / Enguarde

Tienes que fotografiar 6 hadas banana en cualquier nivel. Después de hacerlo, podrás acceder a la Arena en el menú "Mystery".

Desbloquear el "Donkey Kong Theater"

Para conseguir esta opción, tienes que tener la Camara Banana y fotografiar 2 hadas bananas como mínimo (en cualquier nivel).

Items infinitos

Encuentra y fotografía las 20 hadas banana para desbloquear esta característica en el Mystery Menu.

Luchar contra los Bosses de nuevo

Tienes que usar la Cámara Banana y fotografiar como mínimo a 10 hadas banana (en cualquier nivel).

Desarrollador: Rare Ltd.

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 6 Diciembre 1999

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Donkey Kong 64 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.