F-Zero X

Trucos Fighters Destiny

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fighters Destiny para Nintendo 64

-Para cambiar el color de los personajes, mantén pulsado r desde que eliges un luchador hasta que comienza el combate.

-Para jugar como Boro, basta con terminar el juego en modo easy.

-Para jugar con Robert the Robot, antes de nada necesitas tener una estrella. Esta aparece sobre tu personaje cuando te has terminado el juego con él. Ahora tendrás que terminarte el juego en Faster mode en menos de un minuto.

-Joker sólo aparecerá si derrotas a los 100 personajes que componen el plantel de luchadores en Survival Mode. Para que funcione también necesitas tener una estrella antes de comenzar a combatir contra los 100 luchadores.

-Para jugar como Master, tienes que introducirte en el Master Challenge Mode y eliminar a todos tus contrincantes.

-La vaca Ushi, será seleccionable si sobrevives con ella durante un minuto en el modo Rodeo. No mates a Ushi, porque el truco no funcionaría. Es necesario tener una estrella para conseguirlo. Este personaje tiene un golpe secreto que no aparece en la lista de comandos del juego. Es el único golpe secreto del juego. Pulsa L ( el botón que esquiva automáticamente) dos veces y la vaca lanzará un chorro de leche para bebérselo. Cuando Ushi es noqueada lanzará una botella de leche para atizar al oponente que se quedará atontado esperando a que termines con él.

-Al ganar un combate pulsa a o b y el luchador realizará una pose distinta.

También conocido como: Fighting Cup

Plataforma: Nintendo 64

Desarrollador: Opus

Distribuidor: Ocean

Fecha: 31 Enero 1998

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Fighters Destiny no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.