Gex 3: Deep Cover Gecko

Trucos Gex 3: Deep Cover Gecko

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Gex 3: Deep Cover Gecko para Nintendo 64

Códigos

-Salud infinita
Pausa el juego, mantén presionado R y pulsa C arriba, C izquierda, B, A, C abajo, C derecha, C arriba, Z.

Passwords

Cuando termines todos los niveles secretos, puedes abrir el GexVault y poner allí los siguientes passwords.

-10 vidas extra
cuadrado, X, círculo, círculo, triángulo, cuadrado

-Invencibilidad
cuadrado, estrella, triángulo, cuadrado, triángulo, diamante

-Saltarse nivel
cuadrado, círculo, círculo, triángulo, X, X

-Jugar como Alfred
cuadrado, X, triángulo, cuadrado, estrella, estrella

-Jugar como Cuz
cuadrado, diamante cuadrado, cuadrado, triángulo, diamante

-Jugar como Rex
cuadrado, estrella, estrella, cuadrado, triángulo, triángulo

-Jugar como Tiny DracuGex
estrella, X, X, círculo, cuadrado, triángulo

-Timer Menu
cuadrado, cuadrado, diamante, círuclo, X, X

Desarrollador: Gratuitous Games

Distribuidor: Crave

Fecha: 31 Agosto 1991

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Gex 3: Deep Cover Gecko no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.