Golden Eye 007

Trucos Golden Eye 007

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Golden Eye 007 para Nintendo 64

Desbloqueables

A continuación están las pantallas, la dificultad y el tiempo que tienes que hacer para conseguir los trucos.

-Modo Paintball: Dam / Secret Agent / 2:40
-Invencibilidad: Facility / 00 Agent / 2:05
-Cabezas grandes: Run away / Agent / 5:00
-Lanzagranadas x2: Surface1 / Secret Agent / 3:30
-Lanzamisiles x2: Bunker1 / 00 Agent / 4:00
-Modo turbo: Silo / Agent / 3:00
-No Multiplayer Radar: Frigate / Secret Agent / 4:30
-Bond pequeño: Surface 2 / 00 Agent / 4:15
-Cuchillos para lanzar x2: Bunker 2 / Agent / 1:30
-Animación rápida: Statue / Secret Agent / 3:15
-Invinsibilidad: Archives / 00 Agent / 1:20
-Enemigos con cohetes: Streets / Agent / 1:45
-Animación lenta: Depot / Secret Agent / 1:40
-PP7 de plata: Train / 00 Agent / 5:25
-Cuchillos de caza x2: Jungle / Agent / 3:45
-Munición infinita: Control / Secret Agent / 10:00
-RCP-90 x2: Caverns / 00 Agent / 9:30
-Gold PP7: Cradle / Agent / 2:15
-Lazer x2: Aztec / Secret Agent / 9:00
-Todas las armas: Egyptian / 00 Agent / 6:00

Modo 007

Completa todas las misiones en el modo Agente 00.

Códigos para 1 jugador

En cualquier momento durante el juego pulsa los botones indicados.

-Lanzagranadas x2

R+Abajo, R+Arriba, Derecha, L+R+C_abajo, L+Derecha, R+izquierda, Izquierda, Abajo, Arriba, R+C_abajo.

-Cuchillo de caza x2

R+C_abajo, L+Derecha, R+C_izquierda, L+Derecha, L+R+Derecha, L+R+Arriba, L+Abajo, R+Izquierda, L+Derecha, L+C_izquierda.

-Láser x2

L+Derecha, L+R+C_izquierda, L+abajo, R+izquierda, R+abajo, L+derecha, C_arriba, Derecha, R+Derecha, L+R+Arriba.

-Lanzamisiles x2

R+Derecha, L+Arriba, Abajo, Abajo, R+C_abajo, L+izquierda, L+C_izquierda, R+arriba, R+abajo, R+C_izquierda.

-Cuchillo para lanzar x2

R+C_izquierda, L+Izquierda, Arriba, L+R+Derecha, Derecha, L+R+C_izquierda, L+R+C_izquierda, R+Abajo, R+Izquierda, R+C_izquierda.

-Todas las armas

L+R+Abajo, L + C_izquierda, L + C_derecha, L + R + C_izquierda, L + Abajo, L + C_abajo, R + C_izquierda, L + R + C_derecha, R+ arriba, L + C_izquierda.

-Modo DK

L + R + Arriba, C_derecha, R+ izquierda, R + Arriba, Arriba, R + Derecha, Arriba, L + R + C_ abajo, L + R + Abajo, L + R + C_ izquierda.

-Invencibilidad

L+Abajo, R + C_ derecha, R + C_ arriba, L+Derecha, L+C_abajo, R+C_arriba, L+Derecha, R+ Abajo, L+izquierda, L+R+C_derecha.

-Invisible

R+C_izquierda, L+R+C_abajo, L+R+Izquierda, L+R+Arriba, R+Arriba, L+C_izquierda, R+C_arriba, L+C_abajo, L+R+Izquierda, R+Derecha.

-Munición al máximo

L+R+C_Derecha, R+Arriba, R+Abajo, R+ Abajo, L+R+C_Derecha, L + R + Izquierda, R+Abajo, R+Arriba, L+R+C_derecha, R+izquierda.

Desarrollador: Rare Ltd.

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 25 Agosto 1997

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Golden Eye 007 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.