Mace: The Dark Age

Trucos Mace: The Dark Age

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mace: The Dark Age para Nintendo 64

Personajes desbloqueables

-Ichiro y Warmech: Vete a la pantalla de Copyright y pulsa derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo. Si lo hiciste bien escucharás un sonido.

-Pojo: Durante una partida tienes que realizar el Execution Move. Ahora vete a la pantalla de selección de jugadores, ponte sobre Taria y pulsa Start (no lo sueltes).

-Grendal: Tienes que ganar 3 peleas seguidas en cualquier modo de juego. Entonces vete a la pantalla de selección de personaje y pon el cursor sobre Executioner. Ahora pulsa Start y no lo sueltes.

Otros desbloqueables

-Trajes alternativos: En la pantalla de selección de personaje, ilumina un personaje y pulsa L, R, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda o C-Derecha para seleccionar 5 colores adicionales.

-Jugar en cualquier Escenario: En el modo de Vs. pon el cursor sobre el jugador y pulsa start, start, start, start. Escoge el personaje que quieras para jugar en su escenario.

-Escenas Ocultas: En la pantalla de Vs. pon el cursor sobre los personajes indicados, en orden y pulsa Start.

Mini Golf: Koyasha, Murdus Kull,Takeshi
Escena de Grendal: Namira, Koyasha, Taria

-Cambio de Cabezas: En la pantalla de selección de personaje pon el cursor sobre los siguientes personajes, y pulsa Start una vez sobre ellos: Al-Rashid, Takeshi Mordos Kull, Xiao Long y Namira

-Cabezas Enormes: En la pantalla de selección de personaje pon el cursor sobre los siguientes personajes, y pulsa Start una vez sobre ellos: Ragnar, Al-Rashid y Takeshi.

-Personajes Pequeños: En la pantalla de selección de personaje pon el cursor sobre los siguientes personajes, y pulsa Start una vez sobre ellos: Takeshi, Al-Rashid, Ragnar y Xiao Long.

-Modo Conejo: En la pantalla de selección de personaje pon el cursor sobre los siguientes personajes, y pulsa Start una vez sobre ellos: Ragnar, Dregan y Koyasha.

Desarrollador: Atari

Distribuidor: Midway

Fecha: Diciembre 1997

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Mace: The Dark Age no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.