Mario Golf

Trucos Mario Golf

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Golf para Nintendo 64

Códigos secretos

Lo primero que tienes que hacer es activar el truco para hacer aparecer la pantalla donde se introducen. Ve al menú principal, ilumina la opción "club house" y presiona a la vez Z+R+A. Al entrar observarás que se ha creado "Code entry". Es aquí donde tienes que introducir estos tres códigos que te darán acceso directo a tres nuevos torneos. Cada vez que salgas de esta pantalla deberás repetir la combinación para volver a entrar.

Torneo Np Mario

Usa como password kpxwn9n3 y tendrás acceso directo.

Torneo Camp Hyrule

Si usas el password 5vw68906 puedes jugar en este recorrido con Plum como jugador.

Un torneo muy "mono"

Utiliza el password 0eq561g2 en la pantalla de password para jugar un torneo con Donkey Kong.

También conocido como: Mario Golf 64

Plataforma: Nintendo 64

Desarrollador: Camelot Software Planning

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 14 Septiembre 1999

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Golf no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.