Mario Kart 64

Trucos Mario Kart 64

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Kart 64 para Nintendo 64

Modo "Extra" en Mario GP

Consigue el trofeo de oro en la Special Cup 150cc en Mario GP. Verás los créditos y después podrás acceder al modo Extra en Mario GP, el cual te permite jugar a las pistas espejo.

Turbo al empezar la carrera

Para conseguir un turbo al inicio de cada carrera, espera a que se encienda la última luz del semáforo y pulsa en ese instante el botón de aceleración. Si lo haces en el momento justo, conseguirás una gran ventaja al inicio de la carrera.

No derrapar cuando pisas una cáscara de plátano

Al pisar una cáscara de plátano, si frenas, te pararás en lugar de derrapar, aparecerá una nota musical dentro de un globo al lado de tu corredor y habrás ahorrado bastante tiempo.

Nueva pantalla de título y pistas espejo

Termina el juego (consiguiendo un trofeo de oro) en 50cc, 100cc y 150cc en la Mushroom Cup, Flower Cup, Star Cup y Special Cup.

Fecha: 24 Junio 1997

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Kart 64 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.