Mario Party 2

Trucos Mario Party 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Party 2 para Nintendo 64

Habilidad para comprar Mini-juegos de Batalla

ienes que acabar el mini-juego Rollercoaster en el nivel difícil, con ello obtendrás los mini-juegos de Batalla de Woody.

Habilidad para comprar elementos de Mini-juegos

Completa el mini-juego Rollercoaster en dificultad normal para obtener la posibilidad de comprar elementos de mini-juegos de Woody.

Manera alternativa de conseguir el mini-juego Dungeon Dash

Tienes que comprar los cuatro mini-juegos de Woody y las plantas pirañas te lo regalarán.

Tierra de Bowser

Tienes que terminar las cinco originales tablas. El bebé Bowser será secuestrado por Toad que le pedirá que vaya a la tierra de Bowser.

Conseguir a Ed como conductor en los Mini-juegos

Acaba los ocho mini-juegos de Batalla, después tendrás que ir a los mini-juegos del Parque.

Monedas Extras

Termina los mini-juegos Rollercoaster en nivel fácil. Toad premiará tu esfuerzo con 100 monedas y otras 100 monedas adicionales para vidas extras.

Mini-juegos Rollercoaster

Compra los mini-juegos (2 vs 2, 3 vs 1 y 4 vs 4) de Woody, para obtener los mini-juegos de Coaster. Con ellos podrás jugar a todos los mini-juegos en modo aventura.

Desarrollador: Hudson

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 13 Octubre 2000

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Party 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.