Mario Tennis 64

Trucos Mario Tennis 64

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Tennis 64 para Nintendo 64

Vete al menú principal y escoge Special Games, después elige Ring Tournaments. Pon los siguientes códigos que corresponden a las distintas copas del juego.

ARM6JQARU: Blockbuster Cup
N24K8QN2P: Bowser Cup
MM55MQMMJ: Donkey Kong Cup
V2UFMPUZM IGN: 64 Cup
M1C2YQM1W: Luigi Cup
A3W5KQA3C: Mario Cup
J6M9PQJ6U: Nintendo Power Cup
48HWOR482: MarioTennis.com Cup
LA98JRLAR: Waluigi Cup
UOUFMPUOM: Wario Cup

Pistas Ocultas

-Donkey Kong
Selecciona a Donkey Kong como personaje y entra en la Mushroom Cup en Singles Tournament.

-Mario y Luigi
Gana la Star Cup en la modalidad de dobles.

-Castillo Mario Bros
Termina la Star Cup para 1 jugador y dobles con Mario

-Mario Bros
Termina la Mushroom Cup para 1 jugador con Mario

-Piraña
Completa cualquier pista a la perfección con cualquier personaje en el Desafío "Piranha Plant"

-Segunda pista de Mario
Termina todas las copas en Dobles con Mario

-Wario Bros
Termina todas las copas en Dobles con Mario

-Donde Baby Mario y Yoshi juegan
Gana la Mushroom Cup en Singles Tournament con Yoshi.

-Birdo y Yoshi
Juega con Birdo en el Modo Tournament y gana la Star Cup.

También conocido como: Mario Tennis

Plataforma: Nintendo 64

Desarrollador: Camelot Software Planning

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 3 Noviembre 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Tennis 64 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.