Mortal Kombat 4

Trucos Mortal Kombat 4

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mortal Kombat 4 para Nintendo 64

Selecciona continue en el menú de opciones del juego. Aprieta c-izquierda, c-abajo (correr y bloqueo) hasta que la opción de trucos aparezca. Ahora puedes ver los finales disputando un único combate. También puedes activar los fatalities automáticos (que tras activar la opción "fatalities 1" bastará con realizar un uppercut en cualquier lugar de la pantalla). Para los fatalities de nivel, activa su opción y pulsa abajo y puño alto al mismo tiempo cuando te encuentres cerca de tu rival en el "finish him". Para jugar como Goro, una vez obtenido el menú secreto elige el icono invisible en la pantalla de selección de luchadores y pulsa arriba, arriba, arriba, izquierda (para ir a Shinnok), y entonces pulsa a la vez c-izquierda y c-abajo. Para luchar como Noob Saibot, en el icono invisible pulsa arriba, arriba, izquierda (al icono de Reiko) y entonces pulsa simultáneamente c-izquierda y c-abajo.

Desarrollador: Eurocom Entertainment Software

Distribuidor: Midway

Fecha: 15 Septiembre 1998

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mortal Kombat 4 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.