Mortal Kombat Trilogy

Trucos Mortal Kombat Trilogy

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64

Selección de nivel

En la pantalla de selección de personaje, ilumina Sonja y pulsa Arriba + Start. Después de elegir al personaje podrás seleccionar el nivel en el que empezar.

Jugar como Smoke Humano

Selecciona a Robo-Smoke como tu luchador y mantén presionados Izquierda + Bloqueo + Puño alto + Patada alta + Correr antes de que empiece el combate. Entonces Robo-Smoke se transformará en Smoke Humano.

Jugar como Khameleon

Cuando la pantalla de historia aparezca pulsa rápidamente C derecha, C arriba, A, B, C abajo, C arriba, C derecha. Si eres rápido, escucharás a Shao Kahn decir Khameleon y será seleccionable en la pantalla de selección de personaje.

Jugar como Shao Khan

Después de usar el truco de selección de nivel, elige a tu luchador y selecciona "Pit 3" como tu fase. Antes de que empiece el combate mantén presionado Abajo + A + B. Tu personaje debería cambiar al inicio del combate.

Jugar como Motaro

Después de usar el truco de selección de nivel, elige a tu luchador y selecciona "Jade's Desert" como tu fase. Antes de que el combate empiece mantén presionados Izquierda + Patada baja + Patada alta. Tu luchador debería cambiar al inicio del combate.

Modo Endurance

En la pantalla de selección de personaje ilumina a Kano y pulsa Abajo + Start.

Opciones especiales en el menú de opciones

Al comienzo del juego donde se muestran todas las palabras, pulsa los siguientes botones, pero tienes que hacerlo rápido: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, C izquierda, C arriba, C derecha, C abajo, A, B.

Continues infinitos

En la pantalla del modo attract pulsa izquierda, izquierda, arriba, arriba, derecha, derecha, izquierda, izquierda.

Desarrollador: Midway

Distribuidor: Midway

Fecha: 14 Marzo 1997

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mortal Kombat Trilogy no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.