Perfect Dark

Trucos Perfect Dark

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Perfect Dark para Nintendo 64

Desbloqueables

A continuación en Eliteguias os ponemos lo que se consigue, el nivel en donde se consigue, el tiempo en el que hay que acabarlo y por último la dificultad.

-Invencibilidad: Area 51: Escape - 3:50 - Agente 
-Munición Infinta: Pelagic LL Exploration - 7:07 - Esp. Agente 
-Todas las armas: SkedarRuins: Battle Shrine - 5:31 - Perf, Agente 
-Munición ilimitada: Laptop Air Force One Anti Terrorism - 3:55 - Perf.Ag 
-X-Ray Scanner: Area 51: Rescue - n/a - Cualquiera 
-Munición ilimitada, sin reloads: Air Base: Espionage - 3:11 - Esp. Agente 
-R-Tracker: Skedar Ruins: Battle Shrine - n/a - Cualquiera 
-Hurricane: Datadyne Central: Extraction - 2:03 - Agente 
-Invisible: G5 Building: Reconnaissance - 1:30 - Agente 
-Modo DK: Chicago: Stealth - n/a - Cualquiera 
-Elvis: Area 51: Rescue - 7:59 - Perf. Agente 
-Super Escudo: Carrington Institute: Defense - 1:45 - Cualquiera

Desarrollador: Rare Ltd.

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 22 Mayo 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Perfect Dark no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.