Star Fox 64

Trucos Star Fox 64

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Star Fox 64 para Nintendo 64

Arte desbloqueable

Puedes ver dos trozos diferentes de arte al derrotar a Venom en modo Experto. El Arte que veas dependerá de si lo derrotas a Venom en Fácil o Difícil.

Modo experto

Tienes que ganar todas las 15 medallas del juego.

Medallas

Para desbloquear una medalla en cada nivel, tienes que mantener vivos a cada uno de tus "wingmen" y destruye una cantidad de enemigos en cada nivel. A continuación se indica el número requerido de enemigos derrotados.

-Aquas: 150
-Area 6: 300
-Bolse: 150
-Corneria: 150
-Fortuna: 50
-Katina: 150
-Macbeth: 150
-Meteo: 200
-Sector X: 150
-Sector Y: 150
-Sector Z: 100
-Solar: 100
-Venom 1 o 2: 200
-Zones: 250
-Titania: 150

Nueva pantalla de título

Consigue las 15 medallas en modo Experto para ver una pantalla de título diferente.

Test de sonido

Para desbloquearlo tienes que desbloquear el modo Experto.

También conocido como: Lylat Wars

Fecha: 20 Octubre 1997

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Star Fox 64 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.