Star Wars: Rogue Squadron

Trucos Star Wars: Rogue Squadron

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Star Wars: Rogue Squadron para Nintendo 64

Varios códigos

Para introducir las siguientes claves, tan sólo hay que ir a la opción llamada Codes, y si has introducido el código correctamente, sonará un pitido agudo para confirmarlo. Estas son las contraseñas y lo que obtendrás con cada una de ellas:

chicken: Para acceder a la fase secreta de Chicken Walker (AT-ST).

toughguy: Esta clave te llevará a una pantalla en blanco y negro. Elige la opción Back para completar el código y retorna a la pantalla donde introduces los códigos. Introduce maestro. Comprobarás que te conduce de nuevo a la pantalla en negro, pero con la salvedad de que en esta ocasión tendrás acceso a dos nuevas opciones: "At the Movies" y Concert Hall. Así podrás disfrutar con todas las melodías de Star Wars que incluye el juego, y contemplar los modelos de las naves mientras escuchas la música.

harddrock:Después de introducir este código, ve a la pantalla donde Luke está subiendo a uno de los X-Wing. Espera un minuto aproximádamente y el rostro del muchacho será reemplazado por el de un hombre barbudo.

credits: Como su nombre indica, te permitirá ver los créditos de las personas que han desarrollado el juego con una remezcla de las melodías.

farmboy: Gracias a este password serás capaz de pilotar el Halcón Milenario de Han Solo, pero solo en algunas misiones.

tiedup: También te abrirá las puertas a un nuevo transporte, el TIE Interceptor. Se halla escondido en el hangar detrás del Halcón Milenario, por lo que tendrás que pulsar hacia adelante el control pad unos segundos para que finalmente aparezca.

ace: Con este código se aumenta la dificultad del juego.

igiveup: Si por el contrario la dificultad normal de Rogue Squadrom, es mucha para ti, utiliza este password para obtener vidas infinitas.

radar: Puede que hayas comprobado que el radar del juego no funciona como un radar real. Pues con este código conseguirás entrar en un nuevo modo de radar. Ahora los objetos que se encuentran a mayor altitud aparecerán con mayor brillo que los que vuelan abajo.

koelsch: Te permitirá conducir un Buick Electra del 69 en lugar del V-Wing.

Desbloqueables

-Si terminas todos los niveles con la medalla de oro (gold), podrás jugar una misión extra. Se trata de la batalla original de Hoth. Aquí tu nave será el Snowspeeder.

Para acceder a una carrera por el Cañón de Beggar, hay que finalizar todas las fases como mínimo con la medalla de bronce. Para competir tendrás un T-16 Skyhopper.

-Al terminar todas las misiones con la medalla de plata (silver), serás recompensado con una sorpresita que han incluido los programadores del juego. Se trata de la batalla final de La Guerra de las Galaxias, en la estrella de la muerte.

-El pilotar ciertas naves está prohibido en algunos niveles. Para poder probarlas en cualquier fase del juego, una vez que obtienes la fase de Hoth, tienes que conseguir completarla con la medalla de oro.

Desarrollador: Factor 5

Distribuidor: LucasArts

Fecha: 15 Enero 1999

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Star Wars: Rogue Squadron no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.