The Legend of Zelda: Majora's Mask

Trucos The Legend of Zelda: Majora's Mask

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64

Gran espada del hada invisible

Primero tienes que conseguir la espada (que se consigue recogiendo las 15 hadas en el Templo de la Torre de Piedra). Entonces ve a Ciudad Reloj. Allí, intenta poner la espada en el buzón. Verás que no puedes, pero cuando la saques de vuelta, verás que es invisible (mejor dicho, no la verás...).

Arreglar carteles

Si cortas un cartel y quieres arreglarlo, ponte enfrente de él y toca la canción de la curación... verás como el cartel vuelve a su estado original.

Máscara secreta de Mario

Cuando te encuentras con el comerciante de las máscaras, fíjate en la mochila que tiene a su espalda... verás que una de las máscaras que lleva en ella es la de Mario. No podrás ponértela, simplemente es una curiosidad.

Secuencia introductoria alternativa

Tras encender el juego, pulsa Start rápidamente para ir a la pantalla del menú. Pulsa Arriba para ir a la pantalla de opciones y entonces pulsa A. Tan pronto como esa pantalla aparezca, pulsa B para regresar a la pantalla del menú. Pulsa B rápidamente de nuevo para regresar a la pantalla de la intro del juego, solo que esta vez debería ser diferente a la original.

Segundo final

Después de completar el juego por primera vez, regresa y la escena antes de entrar en la luna será ligeramente diferente.

Fecha: 28 Abril 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The Legend of Zelda: Majora's Mask no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.