The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Trucos The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64

Conseguir más de cuatro botellas

Si quieres conseguir más de las cuatro botellas que normalmente puedes llevar, lo único que tienes que hacer, es lo siguiente:

Vete a una fuente de hadas, prepara una botella vacía para cazar a una hada, por ejemplo seleccionala con c-derecha (puede ser con c-izquierda o c-abajo, da igual el que cojas); pulsa c-derecha, y nada más pulsarlo, pulsa rápidamente start, ahora seleccionas cualquier objeto con el c en el que tuvieras la botella (en este caso c-derecha), y en lugar de ese objeto que seleccionaras, aparecerá una botella.

Recomiendo que solo cambies por botellas, aquellos objetos, que no sean imprescindibles.

Modo Debug/Error

-NOTA: Puede ser que tus partidas guardadas se estropeen, así que ten en cuenta esto antes de probar este truco.

Empieza un juego en el "Temple of Time", entonces con cuidado y muy despacio, levanta el lado izquierdo del cartucho del juego. Si lo haces lo suficientemente despacio, la consola se quedará retrasada, Link saltará por toda la pantalla y el sonido se oirá fatal.

Si dejas que esto pase durante unos segundos, verás como aparece una pequeña barra amarilla en la parte superior izquierda de la pantalla. Cuando veas aparecer dicha barra, hay una serie de botones que tendrás que poner para que aparezca el código "debug" en pantalla. También te mostrará la hora y la fecha en la que tu juego fue hecho.

Tendrás que pulsar los siguientes botones por orden (cada uno de los pasos significa que los pulses todos a la vez, no primero uno y después otro).

Paso 1: L + R + Z
Paso 2: Arriba + C-Abajo
Paso 3: C-Arriba + Abajo
Paso 4: Izquierda + C-Izquierda
Paso 5: C-Derecha + Derecha
Paso 6: A + B + Start

Fecha: 23 Noviembre 1998

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The Legend of Zelda: Ocarina of Time no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.