Fossil Fighters: Champions

Trucos Fossil Fighters: Champions

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fossil Fighters: Champions para Nintendo DS

Desbloqueables

Después de completar el juego, habrás desbloqueado el castillo Zongazonga. Una vez que vayas allí, habla con el personal y paga 3000 G. Los desbloqueables son:

Z-Elasmo

Z-Ptera

Z-Rex

Z-Tricera

Zongazonga

Conseguir los 3 dinurians y Dinomaton

Ve a la opción multijugador y entonces elige la conexión Wi-fi. Allí verás la opción de información extra y conseguirás un mensaje de dragón (sólo si ya has completado el juego). Cuando consigas ese mensaje, ve a los bosques petrificados y allí lucharás contra Duna. Después de derrotarla, te mandará a luchar contra Raptin. Cuando le derrotes, te mandará a luchar contra Dynal en la pirámide. Pues bien, cuando lo derrotes, ya lo habrás conseguido.

Desbloquear a Tonzilla

Después de completar el juego, regresa a Bonehemoth y derrota a Robinson.

Vivasaurs desbloqueables

Primero completa el juego y después haz lo siguiente para cada uno de ellos.

B-Brachio: Derrota a Lola

B-Lambeo: Derrota a Cole

B-Ptera: Derrota a Lester

B-Rex: Derrota a Lola

También conocido como: Super Fossil Fighters

Plataforma: Nintendo DS

Desarrollador: RED Entertainment

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 14 Noviembre 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Fossil Fighters: Champions no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.