Nostalgia

Trucos Nostalgia

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Nostalgia para Nintendo DS

Anillo del Sabio

Para conseguir este anillo tiene que completar el Diario de Aventureros al 100%.

Modo Teatro

Este modo te permite volver a ver todas las escenas y escuchar la música, pudiendo ser accedido por el Diario del Aventurero. Para desbloquearlo tienes que completar el juego una vez.

Gadgeets infinitos / Drops raros

Entra en una mazmorra y lucha contra enemigos hasta que tu Rango Bonus sea de 99. Sal de la mazmorra e inmediatamente ve a una altitud alta. La primera batalla que tengas te destruirá tu rango 99, pero siempre se te dará el drop raro por esos enemigos, que casi siempre es un gadget. Si escapas de un enemigo, no funcionará incluso si tu rango todavía es 99.

Desarrollador: Matrix Software

Distribuidor: Ignition Entertainment

Fecha: 23 Octubre 2009

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Nostalgia no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.