Okamiden

Trucos Okamiden

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Okamiden para Nintendo DS

Desbloqueables del fin de juego

La evaluación al final del juego se basará en lo que hiciste durante el propio juego y determinará lo que consigues una vez lo acabes.

-Dark Sun (Dark Chibi): Completa el juego.

-First Sunrise (Chibi Shiranui): Completa las Masterpieces.

-Karmic Reeturner (Original Amaterasu): Completa el juego.

-Moon's Legacy (Made of Ice): Completa el tomo de tesoro.

-Painter's Legend (Ishaku's armor): Completa el Bestiario.

Nuevo juego plus

Completa la historia, graba la partida cuando se te indique y selecciona continuar en la pantalla de título. Con esto comenzarás un nuevo juego con toda la salud así como los objetos extra que hayas podido conseguir.

Fecha: 18 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Okamiden no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.