Scribblenauts

Trucos Scribblenauts

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Scribblenauts para Nintendo DS

Traje original

Termina todos los niveles de desafío en Modo Avanzado.

Estrellas de oro

Completa un puzle y conseguirás una Estrella de Plata en la pantalla de selección de puzzle. Sin embargo, todavía puedes conseguir un rango superior. Vuelve a hacer el mismo puzzle y con ello se activará el modo Avanzado, que es un desafío extra. Tienes que terminar el mismo nivel 3 veces seguidas, pero cada vez con un objeto diferente. Si reinicias, tendrás que empezar el desafío desde el principio y si lo completas el modo Avanzado de un puzle, serás recompensado con una Estrella de Oro.

Fondos de la pantalla de título

Cuando estés en la pantalla de título (modo sandbox), puedes desbloquear 14 fondos más escribiendo palabras. Y aquí te pongo algunas palabras para desbloquear los fondos.

-Fondo 02: cat
-Fondo 03: car
-Fondo 04: bee
-Fondo 05: tree
-Fondo 06: woman
-Fondo 07: coffin
-Fondo 08: vibes
-Fondo 09: coin
-Fondo 10: chair
-Fondo 11: zombie
-Fondo 12: court
-Fondo 13: Escribe "rain" y selecciona "rain(water)"
-Fondo 14: it
-Fondo 15: pc

Desarrollador: 5TH Cell

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 9 Octubre 2009

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Scribblenauts no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.