Sega Superstars Tennis

Trucos Sega Superstars Tennis

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sega Superstars Tennis para Nintendo DS

Personajes desbloqueables

-Alex Kidd: Completa el nivel especial en el torneo de bronce jugando a dobles.

-Amy: Completa el torneo de bronce en Singles.

-Gilius: Completa un torneo con al menos nueve millones de puntos. Luego, derrota al Dr. Eggman en el nivel especial.

-Gum: Completa el torneo de plata en Dobles.

-MeeMee: Completa el torneo de plata en Singles.

-Pudding: Completa el torneo de oro en Dobles.

-Reala: Completa el torneo de bronce en Dobles.

-Shadow the Hedgehog: Completa el torneo de oro en Singles.

Otros desbloqueables

-Modos Store Attack: Acaba todas las misiones en un mini-juego para desbloquear su respectivo Score Attack.

-Pista "Jet Set Radio": Termina el primer nivel del juego Jet Set Radio.

-Pista "Outrun": Termina el cuarto nivel del juego Sonic the Hedgehog.

Desarrollador: Sumo Digital

Distribuidor: SEGA

Fecha: 20 Marzo 2008

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Sega Superstars Tennis no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.