Arcade Archives Vs Super Mario Bros

Trucos Arcade Archives Vs Super Mario Bros

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Arcade Archives Vs Super Mario Bros para Nintendo Switch

Saltar al mundo 2, 3 o 4

En el mundo 1-2, verás unos elevadores al final de la zona subterránea... puedes usarlos para llegar a los bloques del tejado, entonces ve a la derecha y pasa de largo la tubería que normalmente te llevaría al exterior. Esto te llevará a una zona desde la que puedes ir a los mundos 2, 3 o 4.

Saltar al mundo 5

En el mundo 4-2, cerca del final de la zona subterránea tendrás que pasar sobre una tubería con una planta carnívora en ella. En lugar de eso, puedes usar al Mario/Luigi grande o de fuego para romper los bloques sobre ella y poder ir a la derecha hasta la zona de transporte que te lleva al mundo 5.

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Disgaea 4 Complete+ 

Disgaea 4 Complete+

Fecha: 22 Diciembre 2017

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Arcade Archives Vs Super Mario Bros no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.