Brawlhalla

Trucos Brawlhalla

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Brawlhalla para Nintendo Switch

Colores de la comunidad

Para desbloquear los colores de la comunidad para cada una de las leyendas, tan solo tienes que jugar con ellas y llegar al nivel 5 con cada una.

Ada

Artemis

Asuri

Azoth

Barbara

Barraza

BLack Knight

Bödvar

Brynn

Caspian

Cassidy

Cross

Diana

Ember

Globox

Gnash

Hattori

Isaiah

Jhala

Jiro

Kaya

King Knight

Koji

Kor

Lin Fei

Lord Vraxx

Lucien

Mirage

Mordex

Nix

Orion

Plague Knight

Queen Nai

Ragnir

Rayman

Scarlet

Sentinel

Shovel Knight

Sira

Sir Roland

Spectre Knight

Teros

Últimos trucos

Últimos juegos de Nintendo Switch a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Super Smash Bros. Ultimate 

Super Smash Bros. Ultimate

Brawlhalla 

Brawlhalla

LEGO DC Super-Villanos 

LEGO DC Super-Villanos

Super Mario Party 

Super Mario Party

Desarrollador: Blue Mammoth Games

Distribuidor: Xaviant Games

Fecha: 6 Noviembre 2018

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Brawlhalla no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.