Devil May Cry 3: Special Edition

Trucos Devil May Cry 3: Special Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch

Desbloquear todo

Para desbloquearlo absolutamente todo en el juego, incluyendo modos de juego, trajes para los personajes, etc... ve a la pantalla de título y pulsa los siguientes botones.

Mantén presionados R + ZR + L + ZL + Arriba/izquierda en la cruceta y sin soltarlos, mueve el stick izquierdo en círculos muy lentamente hasta que escuches "Devil May Cry".

Pero ten en cuenta que la opción de guardar/cargar estará deshabilitada y tampoco podrás conseguir ningún logro.

Trajes adicionales para Vergil

-Sin abrigo

Completa el juego en dificultad Normal.

-Vergil corrupto

Completa el juego en dificultad Difícil.

-Vergil Corrupto

Completa el juego en dificultad "Dante Must Die".

-Super Vergil corrupto

Completa el juego en dificutlad "Dante Must Die".

Escena secreta

Si durante la parte de combate en la secuencia de créditos mátas a 100 demonios o más, podrás ver una escena secreta cuando estos acaben.

Modos de dificultad desbloqueables

-Fácil

Muere 3 veces en cualquier modo.

-Difícil

Completa el juego en dificultad Normal como Dante.

-Muy Difícil

Completa todas las misiones del modo Difícil.

-Heaven Or Hell

Completa todas las misiones del modo Dante Must Die.

-Infinite Devil Trigger Dante

Completa todas las misiones del modo Dante Must Die.

-Infinite Devil Trigger Sparda

Completa todas las misiones del modo Difícil.

Trajes desbloqueables

-Dante sin ropa en la parte superior

Completa todas las misiones en el modo Normal.

-Traje del DMC 1

Completa todas las misiones del modo Normal.

Desbloquear a Vergil

Completa el juego como Dante en el modo Clásico o Freestyle.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour 

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Ty el Tigre de Tasmania HD 

Ty el Tigre de Tasmania HD

One Step From Eden 

One Step From Eden

Fecha: 20 Febrero 2020

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Devil May Cry 3: Special Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.